viernes, 23 de febrero de 2007

DREA DE MATTEO. Toda una cierva.


¡Uiss, creo que me hecho una carrera!

Hoooola queridos amigos bloggerines. Solo unos cuantos privilegiados, puesto que no le he dado difusión a mi primera aventura internauta. Todavía. Disfrutad de la exclusividad.

Hoy quiero hablaros de una mujer que es todo un pedazo de actriz y que me parece supersexy. Se trata de la actriz italoamericana Drea de Matteo, a la que conoceis por su papel de Adriana la Cerva en esa mítica Los Soprano. Por su trabajo en la serie que anaboliza de mala manera a algún cortometrajista malagueño (jajaja, sí, túuuuu, eres bueno, túuuu...) fue galardonada con un Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en una Serie Dramática.

Pese a hacer de cabeza de chorlito con (muy) mala pata en la serie protagonizada por James Gandolfini, la chica es licenciada en Producción Cinematográfica en la Escuela Tisch de Artes de la Universidad de Nueva York. Si veis la web, es superguay de la muerte. Tiene que costar una pasta nada más el entrar por la puerta.

Antes la pudimos ver en alguna película como Prey for Rock and Roll de Alex Steyermark. Un Cuento de Navidad de Abel Ferrara y Operación Swordfish, de Dominic Sena.

Esta capricornio neoyorquina de treinta y cuatro años y que pone malo a cualquiera es también Gina Tribbiani en la serie de NBC Joey, el spin off de Friends, que ha sido ya cancelada. Una pena para la vista.

Por si faltara algo, Drea es copropietaria de la boutique Filth Mart ubicada en el East Village de Nueva York.

Vamos, que la chica es un partidazo, y que pena que no pase como en las películas USA y la Srta de Marco no venga a España, se tropiece conmigo por la calle y se enamore de los efluvios psico-eróticos de mi calva.

Dreaaaaaa, ven a miiiiiií!


1 comentario:

yakopolis dijo...

Bravo, un recuerdo desde aquí para la difunta Adriana, que me alegraba la vista en cada capítulo de Los Soprano. Aunque Carmela y Rosalie Aprile también tienen su morbillo....