lunes, 12 de marzo de 2007

AL RICO CUERO. Un embajador israelí se va de marcha sadomaso por El Salvador...y le pillan.


Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Igual esta noche me animo. De todas, formas, he encontrado una noticia en el El Mundo, que no tiene desperdicio. Dice así:

---El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sado-masoquistas hace dos semanas, según informaron medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

"Las informaciones publicadas en los medios de comunicación israelíes son correctas", confirmó una fuente al ministerio israelí de Asuntos Exteriores, que pidió permanecer en el anonimato. "Nuestro embajador en El Salvador ha sido destituido inmediatamente y será reemplazado en el plazo más breve posible", añadió la fuente.

Según detalles inicialmente publicados por el diario 'Maariv', la policía de San Salvador encontró en la calle al embajador israelí, Tzuriel Refael, en posesión de objetos sexuales sadomasoquistas hace dos semanas.

A pesar de su estado de embriaguez, Rafael se identificó ante los policías y precisó que era el embajador de Israel en El Salvador.

"En 60 años de existencia del Estado de Israel, algunos de nuestros diplomáticos tuvieron conductas que nos embarazaron, como sucede en todos los países, pero jamás hemos tenido un caso de un embajador culpable de conducta indecente en la vía pública. ¡Es el colmo!", declaró la misma fuente.

El Ministerio de Exteriores ya ha puesto a licitación la cobertura de esa plaza diplomática, informó la vicedirectora del Departamento de Prensa, Zehavit Ben Hilel.

Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado y, aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionario público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.---

Ver para ver. A este tipo le colocan encargado de las relaciones con Abu Mazen y la Autoridad Palestina y acaban a latigazos.

No hay comentarios: