miércoles, 18 de abril de 2007

CHICAS ZUMBADAS. Esto es lo que hay.

No es la chica de la foto. No, no es ella, pero tenía que poner alguna foto de una chica y...esta misma. De la que os escribo es algo más bajita y con pelo en dos colores. Soy un imán para las chicas con problemas de autoestima, frikis y demás zumbadas.

La zagala que me pone de los nervios es una compi del curso de radio y que anda traumatizada por un novio, con 18 centímetros de masculinidad, que la dejó tirada para irse a trabajar a una heladería en Alemania. Es muy graciosa, aunque se le va la pinza bastante, y nos hemos caído bien. Ayer, aprovechando que yo estaba en Málaga y no me apatecía almorzar solo, quedé con ella antes de ir a clase.

AVISO: Si tú, que lees esto, eres una chica sensible y modosita, no sigas leyendo, puede afectarte. Pasa a otro artículo.

Después de comer me dijo que tenía que pasarse por su piso a cambiarse. Acertareis si pensais que la acompañé lleno de impúdicos pensamientos. Una vez en su piso compartido me enseñó su album de fotos. En unas cuantas de ellas resultó aparecer en pelota picada o en pelota semihinchada. La imagen que más me impactó fue una tomada en contrapicado en la que ella mira con soberbia a la cámara mientras en primer plano se estruja la vulva depilada. Claro, imaginaos como me quedé. Ella, ante mi gesto, se cortó un poco, sin dejar de esbozar una media sonrisa. Fuimos a clase, pero la imagen de su vulva afeitada y mojada me perseguía como el asesino a su víctima.

¿Que debe hacer un hombre en estos caso? Ella tiene 21, yo 30, somos el día y la noche en cuestión de gustos, forma de hablar, filosofía, no pegamos ni con cola. Lo único que nos une es que los dos somos unos desencantados. No me llenaría jamás como pareja, como mujer. No soy su tipo, sabemos que no vamos a refocilarnos en el catre. ¿Tengo que soportar estas provocaciones y mantenerme frío como el hielo? Aghhhh. Que duro ser un gordo hetero en estos días. Estoy harto de ser ariete de las esquinas.

5 comentarios:

José Roberto dijo...

Si ya digo yo que eres un galán...

Anónimo dijo...

¡Al loro con el tema, que tiene su intríngulis! Querido amigo (poner voz de consultorio SE/nti/MENTAL -tachar lo que no proceda-): Quién más quién menos se ha visto en la situación de acompañar a una amiga "tirable" a casa y ver ropita interior por ahí, verla en albornoz, camiseta "suelta" (ya me entiendes... ) y todas esas situaciones que no se alejan un palmo del canto del culo (no sé si captas la sutileza). ¿Qué hubiera hecho yo? ¡¡¡ATACAR!!! Sí, es fácil decirlo en frío, pero a la ocasión la pintal calva, y al prepucio también. Si sale: oreja y vuelta al ruedo. Si no sale: "Pero... ¿Qué haces? No, no te he enseñado las fotos para esto... ". "Perdona, he confundido tus señales, pero ya sabes, si te enseño una foto en la que me estrujo la polla húmeda no es para que veas que bonito me ha quedado el contraluz, pero no te preocupes, seguimos siendo amigos, ¿verdad? Por lo general tienes que aprenderte esta segunda opción porque es lo que suele ocurrir. Pero en el fondo, que te importe un güevo, porque seguro que no vas a cenar con ella en navidad o va a presenciar tu jubilación, así que "free your mind" y leña al mono.Siempre hay un momento en la vida en el que hay que decir "¡pero qué coño!". Y si te sale bien... "Ha sido bonito. Eres super guay. Ya te llamaré..." (¡¡¡Los cojones te voy a llamar "tía-colgá"!!)

Fdo. El que te dijo que te leía y tú le dijiste
"Pos déjame un mensajito, mariconassso"

Lucía dijo...

gracias por la indirecta :P

Cornelius dijo...

Las mujeres son de Venus, los hombres somos de Marte. Como Marcianos, debemos seguir nuestra propia ley: la guerra. Tienes que contraatacar amigo. Ella ha usado su encanto para seducirte y vencerte, pero un buen marciano no debe someterse ante ninguna situación (mira los furianos de Riddick, son descendencia de marcianos genéticamente modificados).

Usa tus dos satélites, Phobos y Deimos —dioses del miedo, del terror, y cosas por el estilo— para tu ventaja. Utiliza sus propias armas contra ella para encontrar cuales son sus temores y ataca en su punto débil. Somos Marcianos, hijos de Juno y Jupiter. Los amos del universo.

Huelga decir que todo eso era tontería y que lo que realmente deberías hacer, no lo sé =)

Jaime Noguera dijo...

Cornelius...creo que no quiero mandar mi flota de invasión.Ese planeta no me interesa. Ya quisiera ser yo amo del universo. Aunque soy más de Skeletor.

Lucía. ¿Qué indirecta, jaja?

Anónimo. Buen amigo. ¿Para cuando tu blog?

Jose Roberto. ¿Galán? ¿No querrías decir Gandul?

Gracias a todos por participar.