martes, 10 de abril de 2007

A LOS IRANÍES LES VA LA MARCHA.

A los israelitas nunca les ha ido lo de la suavidad con las amenazas contra la supervivencia de su país. El presidente iraní ha dicho en más de una ocasión que Israel debe desaparecer del mapa, y hoy su gobierno anuncia alegremente que es capaz de instalar 50.000 centrifugadoras en la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz, con lo que serán capaces de producir el material suficiente para sus primeras bombas atómicas en cuestión de meses.

¿Hasta que grado estamos informados de lo que realmente está pasando? ¿Nos están preparando para otra guerra? ¿No es obvio?

Lo que es indudable es que en cuanto los israelíes, con la fuerza area más poderosa de la región y parte del extranjero, huelan a chamusquina, pepinazo que te crió, como hicieron con la central nuclear de Osirak, (Iraq) en 1981. Y ya la tendremos, nuevamente, liada en Oriente Medio.

Los aviones de arriba son cazas F-15 Eagle, de fabricación norteamericana, aviones de superioridad aérea, dotados de lo sistemas de aviónica y la tecnología más modernas del momento. Serían la punta de lanza del ataque israelí. Cada banderita que hay en sus morros significa una victoria en combate. El que está en primer plano ha derribado cuatro aviones árabes.

No hay comentarios: