lunes, 23 de abril de 2007

SUPERNATURAL. Dos hermanos contra el mal.

Momento de reflexión con mirada magnum.

Cain y Abel, Rómulo y Remo, Hernandez y Fernández, las gemelas Olsen. ¡Cuantos hermanos famosos! Y es que el rollo fraternal da mucho juego. Los hermanos simbolizan la dualidad, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la Nintendo y la Playstation. De esto va la serie Supernatural, otro culebrón USA de los que me gusta inyectarme en vena cada noche. Producida por Warner Brothers, la serie está protagonizada por el típico tandem de guaperas, Jared Paladecky y Jensen Ackles, que interpretan a los hermanos Winchester, cazadores de lo sobrenatural. La serie es suficientemente carismática, llena de buena música rock, un Chevrolet Impala, chicas guapas, monstruos malosos y decorada con múltiples chascarrilos. La verdad es que, como está la cosa en la televisión, con todo esto basta para que me la trague. La serie.

¿Que qué pasa en la serie? Pues un rollo entre Buffy Cazavampiros y El Coche Fantástico. Los hiperactivos Winchester bros' persiguen a un demonio de ojos amarillos (nada que ver con el fantasma de los ojos verdes) culpable de la espeluznante muerte de su madre. La típica historia de venganza en la que los dos chicarrone serán asistidos por su traumado padre y por otros colegas cazadores (curiosamente desequilibrados) de entes malignos.
Ya os digo, nada elevado, pero entretenido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Who are the hernandez % fernandez brothers? Are they like the deamon, satanist, no good bastards the Noguera & Norlin brothers?

Jaime Noguera dijo...

Hernandez and Ferdandez brothers are two characters of the Tintin comics!
How are you, my beloved swedish man?
Well, they are a little less funny than the Noguera brossss!
How how how!
I'm really sorry that I can't go and join you at Gran Canaria. Really sorry. Buaaaaaaaaaahhhh!(Sob, Sniff)

Anónimo dijo...

Dupond et Dupont.