miércoles, 16 de mayo de 2007

HUSMEANDO EN SEVILLA. Proyecto de Medem sobre la vida de Pablo Pineda.

Hoy he estado husmeando en Sevilla, el el polígono industrial de cuyo nombre no me acuerdo donde tienen su sede multitud de productoras, entre ellas Maestranza Films. Había un casting para una película de la empresa de Julio Medem que, al parecer trata la vida de Pablo Pineda, un síndrome de Down malagueño de 30 años, diplomado en Magisterio y que está terminando la carrera de Psicopedagogía. Toma jeroma. Esperemos que la película sea digna y muestre el ejemplo de superación y a seguir para tantos que supone la historia de este joven que nunca ha tirado la toalla.

Me he encontrado a multitud de amiguetes actores como Antonio Zafra y ha sido agradable. Además el tránsito en carretera ha tenido efectos oxigenantes en mi cerebro y me he ayudado a procesar gran material del proyecto en el que estamos trabajando en Mitadoble. He ordenado cosas en mi cabeza, he detectado carencias y la posibilidad de subsanarlas, lo tengo todo apuntado en mi libretita y mañana lo procesaré.

No hay comentarios: