lunes, 7 de mayo de 2007

LA MODERNEZ. Una mañana confusa.

Que rico estaba el zumo de naranja. Es lo único que tengo en el estómago. Acabo de ver una foto de hace casi un año en la que tengo pinta de moderno. Ah, ser moderno. El new desire. Afán vacuo. Placeres onanistas y egoistas para minorías minoritarias guettizadas y subidas a los hombros del ciudadano de calle. Ver películas en lengua seminola subtituladas al checo en un cine olor a Baron Dandy. Oir musica metatmosférica con toques ambient y una base de hip hop sampleado con new age. Sinergías endogámicas. Reclamar en un photoblog la libertad para los cangrejos de río antropófagos de Camboya. Exponer una instalación de video-arte sobre la importancia de la arena en la dieta del pueblo saharaui.
Todo es post. Postmoderno, postmedia, postapocalíptico, postgilipollas. Esto es un post. Un post cargado de legañas y ojeras. Decadencia del resplandor del amnios. Estoy resfriado. No paro de sonarme la nariz. Tengo los ojos resecos. Me dirijo hacia el abismo, con una gran sonrisa y cristales clavados en los pies.

A veces me dan ganas de cagarme en la modernez. No quiero comer pollas multimedia por las esquinas de la creación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animate hombre que eres dueño de una productora.

Las cosas cuando llegan no hacen el mismo efecto que cunado se peinsan. Es un poco como lo que dices acerca de porque CH y yo no nos hemos ido a quemar la ciudad con la pasta adquirida. Porque si hubiera pasado de pronto, lo hubieramos hecho, pero como ya venia coleando el tema y nos ha dado muchos problemas..... pues no hace ni tan siquiera ilusión.

El remedio que utilizo para aminorar esa sensación es imaginarme lo tieso ( economicamente ) lo seco ( sexualmente ) y lo tonto e ingenuo que era ( no me enteraba de nada de lo que pasaba a mi alrededor ), cuando tenía 18.

Piensa en eso, y piensa en que TIENES UNA PRODUCTORA Y UNA CHAQUETA ROJA JODER.

Ciao

Yo