miércoles, 23 de mayo de 2007

ME VOY A LA PALMA. Invitado como miembro del jurado al Festivalito.


Hay un festival muy simpático, rompedor e innovador en la Isla de la Palma que se autodenomina y fragua como Festival internacional de Cine Chico de Canarias. Dejaré que sean ellos los que se expresen. Palabra del Festivalito:

La vanguardia digital y el cine chico han conseguido resucitar el séptimo arte: un nuevo sitema de producción, nuevas corrientes estéticas, una nueva narrativa, nuevos métodos de interpretación, nuevos canales de distribución y exhibición... una revolución en toda regla y aún en marcha en cuyo marco comenzó a gestarse el romance entre la Tradición Cinematográfica y el cine chico. Después de todo, toda tradición comenzó siendo innovación.


Separados por océanos de presupuestos y estructuras industriales; unidos por el mutuo amor al cine. El próximo 23 de junio, los contrayentes sellarán su compromiso durante la ceremonia de inauguración de la sexta edición del Festivalito, que ha preparado un completo programa de bodas para la ocasión: secciones oficiales, retrospectivas itinerantes, muestras informativas, talleres, mesas redondas , proyecciones especiales y el singular taller-concurso-campamento de creación audiovisual La Palma Rueda.

¡Uníos a la celebración! ¡Uníos al Festivalito de La Palma! ¡Uníos a la Revolución!

Así que, encantado y honrado por la invitación del Festivalito para ser miembro del jurado, si todo se confirma y los ángeles del apocalipsis no revientan el mundo antes, estaré allí del 23 al 30 de junio.

http://www.festivalito.com/#

No hay comentarios: