miércoles, 23 de mayo de 2007

SOY DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Ulteem la caga.


Hace poco me apunté a Ulteem, un portal de esos que se suponen que sirven para hacer contactos y establecer posibles relaciones. Hoy se ha publicado mi perfil, y parece que se ha mezclado con el de otro tipo, o es que el sistema se les ha vuelto majara. Y es genial.

Resulta que según Ulteem nací el 10 de marzo de 1967. Osea, que si no me bastaba con mi crisis de los treinta, van y me endilgan diez años más en el petate.

Además, me han convertido en... ¡súbdito de los Emiratos Árabes Unidos!. Al menos es lo que aparece en mi nacionalidad. Y claro, en religión, donde yo había elegido la opción "ateo", van y me adjudican la musulmana.

Además soy separado, tengo varios hijos...¡ que viven conmigo!, prefiero no decir mi nivel de estudios y mis ingresos rondan entre los 75.000 y los 100.000 euros al año. Me dan ganas de ir corriendo al banco a ver si es verdad. Entonces, como si me otorgan la nacionalidad indonesia, de Tuvalu o la gambiana.

En el físico además se supone que, aunque en la foto (en eso no se equivocan, soy yo) estoy calvo, que tengo el pelo MUY largo, que peso 120 (me colocan 17 kilos más de los en realidad peso) y que mido 1'65. Trece centímetros menos. Y claro, que mi origen étnico es árabe.

Bueno, os dejo, malikum saalam.

No hay comentarios: