martes, 15 de mayo de 2007

TRATA DE CALLOS. De como una chica de Alhaurín me quiso organizar una cita a ciegas.

La cosa empieza así. Hace unos meses, algo ansioso de mi falta de contacto con mujeres en edad folladera (no, las casaderas no mje interesan por ahora) me apunté a dos páginas de contactos. Meetic y elplanazo. Vi como un ínfimo numero de mujeres entraba, veía mis fotos y se decidía por el cachas de pelo teñido, así que casi me olvidé de estas webs, que quedaron como pecios hundidos en las profundidades del Pacífico.

Ayer se puso en contacto conmigo una chica de Alhaurín. Me manda un mensaje diciéndome que, oh, maravilla, quiere hablar conmigo. Me perfumo, me pongo calzoncillo limpios, me peino las cejas y me siento frente al ordenador no sin cierta curiosidad. Si os creeis que el ritual anterior fue como lo cuento, es que de verdad estais enfermos. ¡Esto es espectáculo!

Bueno, la chica a aparece en el messenger, nos saludamos, y tras un breve, "donde vives, donde vives tu, a qué te dedicas, a esto y a lo otro" se sincera conmigo y me dice que tiene novio. Lo primero que pasó por mi cabeza fue la imagen de una tuerta desdentada subiendo por mis muslos desnudos mientras su novio oligofrénico nos observa tocándose desde su butaca. ¿Trios? No, gracias.

No era ese el asunto. La chica le está buscando novio a unas amigas suyas. Dos, en concreto, y quiere organizarles una cita a ciegas. Lo flipo. ¿Y si soy un psicópata? Me estaría poniendo en bandeja a su coleguita. ¡Pánfilas!

Bueno, le digo, y ¿Que tal están? ¿Están bien? La verdad es que me hacía gracia la cosa, podía ser divertido. Algo más que contar en este blog. La chica me empieza a preguntar que cómo me gustan las chicas, diciendo en un par de ocasiones que estas amigas suyas son MUY SIMPÁTICAS. Quietorrrrr. Una alarma empieza a sonar en mi cabeza en cuanto dice esta frase cuatro veces seguidas.

Yo, que desde que trabajo no estoy para perder el tiempo, le digo que "simpáticas, sensibles, bla, bla, bla" esperando a que ella se inquiete. En efecto, al poco pregunta "¿y fisicamente?", Yo, que ya huelo a chamusquina, lle doy más cal y empiezo con el " bueno, pues me da igual el color del pelo, de los ojos...complexión normal, más que haya donde agarrar que no..." y ella, suelta ya casi segura de que me tiene en el bote un "entonces...el físico te da igual" a lo que yo contesto: " bueno un término medio, ni mucho ni poco, que no sean ni barrigonas ni culonas".

Y me dice..."joooer, tu pides mucho, yo busco un tío que no le importe el físico". ¡¡¡!!!

Osea, que las amigas son barrigonas y culonas. Así que nada, respiro, cuento has 519 y le digo: "Bueno, pues nada, lo siento, otra vez será". Y puerta. Adios messenger. La chica me quería colocar a sus amigas, los dos trolls del pueblo. ¡Venga hombre! No es que yo sea un Adonis, pero no he llegado a ese punto de "me lo como tó"... todavía.




1 comentario:

Lucía dijo...

jajajaja!!!

ays con lo que tu vales, si tu te puedes ligar a quien quieras, doy fe de ello.. eso te pasa por creer en los anuncios de contactos.