jueves, 14 de junio de 2007

EN UN VIDEOCLIP DE LOS SFINTERS. Jose Roberto Vila me lía para protagonizar un videoclip de los suyos.


Fijaos que cara de motivado tengo en la foto. A pesar del patetismo del momento. Yo, con la parte de arriba del pijama de mi amigo Chato, montado en una bici estática, con un fondo que era una tela roja pinchada con chinchetas. Esa era la producción. Bueno, me dieron agua. Pero es que luego con esto el Vila te monta Parque Jurásico, a lo Corman, no a lo Spielberg, claro está.

Pues sí, me he dejado liar por José Roberto Vila y me ha colocado de alienígena de peli de serie Z en un videoclip del grupo Los Sfinters. ¡Que bonito nombre! El personaje que interpreto es Spunk, un viajero espacial que habita en el planeta Pajax. Aisss...¡este Vilaaaaaa! La canción es una especie de pop surfero electrónico, sin letra. Una parte del video se ha grabado en Parla, otra en Barcelona, y creo que queda por rodar algo en Aljete.

http://www.fotolog.com/pierrotlefilms.

3 comentarios:

Unknown dijo...

en Parla no, en TOLOSA, y tu parte es lo último que faltaba por grabar. En breve se podrá ver en el youtube.

Gracias por tu maravillosa actuación, lo estoy montando y queda muy bien.

Jaime Noguera dijo...

Ya, pero Parla me hacía mucha gracia. Más que Tolosa. Juas Juas.

Y por mi marav...por mi maravill... por mi actuación, de nada.

Naumaquia dijo...

Los sfinters...los ohaios...los ojaldres

Quiero ver ese video ya, cabrones