martes, 12 de junio de 2007

NOCHE EN CINEMÁLAGA. Todo por el catering.


Bueno, ya es una noticia vieja, pero la otra noche le dieron el premio a la mejor interpretación en el certamen de Cinemalaga a mi gran amigo Alberto González.


Cinemálaga es una certamen chiquitito que se monta en los Yelmo Cineplex de Plaza Mayor en Málaga y que lleva cinco años. Es nada, una cista muy sencilla y sin la menor repercusión, pero, los tipos montaron una show para la clausura en plan gala de Jose Luis Moreno que en cuanto a aparataje y producción estaba muy bien y muy potente, pero que en cuanto a contenidos no tenía nada que desperdiciar a la etapa de Valerio Lazarov en Telecinco. Vamos, que faltaban Pepe Da Rosa junior, aquellos que cantaron el sopa de caracol, uatanemi consuuu durante todo un verano en el programa de Jesús Gil y las Mamachicho.


Lo mejor, el saxofonista que no hinchaba los morros en los solos y el catering de Foster's Hollywood a base de delicias texmex con el que me cargué mi dieta. Por cierto, ayer ya había bajado a 102'4 kilos.


En la foto, a de izquierda a derecha la Mari, maquilladora de pro, un servidor, Marina Hernández, actriz (sí, vino a Marruecos), Antonio Zafra lanzándose en plancha sobre los últimos nachos (también, también. estuvo en Morocco) una actriz cuyo nombre no recuerdo (¿Kim? ¿Beth? ¿Liz?, no se, era así de corto) y Juan Domínguez, compañero de juergas, años ha, y maquillador estrella de la provincia de Málaga.


Alberto González no sale, que es un hombre de orden. ¿Por donde andaría? Bueno, ya hablaré otro día de él.

2 comentarios:

Fauno dijo...

Tengo una foto de tu amigo Pepe recogiendo el premio, te la mando esta tarde.
Un saludo

Ana dijo...

http://picnic.ciao.com/es/1238465.jpg