martes, 17 de julio de 2007

NUESTRO AMIGO JUAN.


Ayer fue un día de los que es mejor olvidar. El amigo de muchos, Juan Dominguez, maquillador formado en los EEUU y de larga carrera en Málaga y Madrid, un cachondo mental, divertido, buena gente, generoso, está muy enfermo en el hospital. Toda la Málaga audiovisual, o una parte muy importante de ella, se quedó ayer con el alma en vilo.

En esta foto está en el lado de la derecha, haciendo uno de sus gestos típicos. A la izquierda del todo, aguantándome, está su mujer, Carmen, un encanto.

Juan me ayudó mucho cuando mi primera novia me dejó, hace cosa de siete años. Estuve muy muy deprimido, la cosa había terminado muy mal. Juan me sacó de marcha discotequera, me metió en su casa, con su familia. Me hizo sonreir, me llevó en su coche al Festival de Cine de Terror de Estepona, me presentó gente, me intentó buscar novia y así un par de años. Durante un tiempo fuimos uña y carne. Luego nos distanciamos, pero nos seguimos riendo cuando nos vemos. De hecho él fue protagonista de una de las anécdotas que siempre cuento en las fiestas o cenas. Más de una vez me ha llamado para decirme "¿qué, otra vez la has contado, no?"

Juan, deseo con toda la fuerza de mi corazón que esto solo sea un susto, un mal sueño, que en las próximas horas nos lleguuen buenas noticias y que salga el sol. Me siento impotente, si pudiese hacer algo... Creo que así nos sentimos todos. La vida, de vez en cuando, te recuerda cruelmente lo valiosa que es. Mucha mierda, compañero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te comenté, este sale de esta. De la que no va a salir es de la fila que vamos ha hacer para, cada uno, darle un cogotazo por el susto que nos ha dao, el mamonazo. Un tío con la forma de ser de Juan no hace caso ni de los tantos por ciento, ni de los médicos, ni lo que la sociedad imponga. Es Juan. Y como alguien se ponga tonto, se viste de vampiro y le hace la vida imposible hasta que consiga lo que quiere. Además, se tiene que ver en el mini en que lo metimos para que se parta el pecho y me odie de por vida!!! Es Juan y tenemos muchos proyectos juntos. Nunca me ha dejado tirao y no lo va a hacer ahora. Es Juan. El puto amo

Jaime Noguera dijo...

Dios, las Nornas, Thor, Odin, el que sea, que te oiga y te haga caso tío. Hoy he estado en el hospital. En fín, no se puede decir nada. Solo deseo que pueda yo creer en los milagros, por que nos tomemos unas birras con Juan dentro de no mucho tiempo. El de siempre el puto amo.

Fauno dijo...

Si estuviera en mi mano recogería firmas para que se quedase mas tiempo con nosotros, aún tenemos mucho que hacer juntos.

No quisiera tener que escribir un reportaje en mi blog, explicando el por que Dios o no existe, o pasa de nosotros.

No se si los milagros exísten, pero si es así, este es el mejor momento para demostrarlo.

Juan ponte bien que le prometí a un monton de amigas maquilladoras que te conocerían en persona.

Rank dijo...

Hola/saludos. Soy amigo de la infancia de Juan y si esto fuera una peli americana el final sería bonito, pero no lo es, y este sábado 19 de abril sentí la ausencia de un buen amigo. Todavía sigo sin creermelo, donde estés Juan, sabes que siempre te llevaremos en nuestros pensamientos...por tu forma de ser, tu humor y tus golpes de gracia. Es cierto en lo de la foto es uno de los gestos típicos de Juan que ya empiezo a echar de menos.