jueves, 12 de julio de 2007

PERDIDO EN LOST



Ayer noche terminé de ver la ¿tercera? temporada de Lost. Creo que no aportaré nada nuevo si digo que es mejor de la segunda y que cuando termina el último capítulo se te queda cara de tonto. La reflexión que uno hace es..."vamos a ver, ¿No se supone que, según una serie misteriosa avanza, los misterios deben ir siendo desvelados?" Además, exponencialmente, para que así al final se quede uno tranquilo y sabiendo hasta porqué Sawyer se mantiene así de cachas sin mancuernas.

Pero no, no, en Lost siempre te quedará la sensación de "me la han vuelto a colar, estoy más liado que al principio". Por que vamos a ver como los guionistas unen la Iniciativa Dharma con el monstruo de humo con los números paranoides del gordo sonso con la chati forrada del Desmond. A mí, y espero que sea en algunas de las tres temporadas más que quedan, que me lo expliquen.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Hola jaime, eres el puto amo, le voy a decir a Peter que enlace tu blog con el nuestro (que yo no sé), felicidades por el blog, prometo seguir tus anzandas
Un abrazo de Juan Pablo

Juan Pablo dijo...

andanzas quise decir, prometo que este verano voy a hacer un curso de mecanografía de una vez...