viernes, 13 de julio de 2007

YA ES VIERNES. Y lo que me importa.

Sí amigos. Ya es viernes. Guauuu, yippy, heyyy. Tus muelas. Puto viernes. Los fines de semana son lo peor.

Claro, que en mi situación quizás es fácil decirlo. Hoy he visto Transformers, y me imagino de la única forma en la que se pude ver tranquilo. A las 15:05, en VOSE en el Yelmo Cineplex. Eramos unas ocho personas en la sala. ¿Para que leches quieres verla en una pantalla IMAX si los barrio-boys de Málaga te van a tirar palomitas ensalivadas por encima mientras no paran de decir "que hostia la metío" o "que guapo tío"? Para eso me quedo en mi casa leyendo sobre métrica alejandrina.

¿La película? Pues un truño. De Michael Bay, es decir, un truño muy bien cagado y muy oloroso. De esos que hacen una espiral y queda una puntita respingona al aire. Pero una mierda al fín.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Disfruta los findes tu que puedes... en cuanto termine la temporada d a ver si nos damos una fiesta un finde pa ke los veas de otra manera :)

Un besote

Jaime Noguera dijo...

Te cojo la palabra. Estoy fatal del verano. Besotes.