martes, 28 de agosto de 2007

HOY ME VUELVO PARA TORREMOLINOS. Ultimas horas en el reino de Hamlet.



Aqui estoy en dos fotos, la primera tomada ante el Danske Filmintitut o Instituto de Cine Danes, en concreto el ala perteneciente a la Cinemateca. La segunda, frente al palacio real, junto a Jorge Rivera, nuestro hombre en Dinamarca. Me siento como Dani Devito en Los gemelos golpean dos veces.
Ayer estuvimos en la Biblioteca Nacional, un hermoso edificio llamado el diamante negro, donde encontre cosas bastante curiosas. Comimos en un buffet vegetariano (he engordado mogollon!!!!) y tomamos un cafe durante el paseo. Me compre un DVD con un concierto de Tom Jones, por dos euros. Luego, por la noche, ya de vuelta en el palacete, conversaciones cinefilas alrededor de una hamburguesa casera. Y nada, hoy vuelo con Iberia a eso de las cuatro de la tarde. Se acabo el danish dream. Vuelve el spanish perreo.

1 comentario:

Lucía dijo...

ya te tenemos en casita ;)

molan tus fotos! A ver si me llamas pa quedar :P