miércoles, 1 de agosto de 2007

INSOMNIA. Un mal veraniego.

Con el calor, uno se soporta menos de lo normal a sí mismo. Anoche tuve ocasión de comprobarlo. A pesar del ventilador, el aire se mantenía inmóvil, pesado, hecho barro cocido por la elevada temperatura Las sábanas se me pegaban al cuerpo con ansia vampírica, como si quisiesen nutrirse de mi sudor. Probé con dos capítulos de Criminal Minds a las cuatro de la mañana. Creo que me despertaron más de lo que ya estaba.

Pasé a beber agua. Nada. Fui al cuarto de baño a darme humedad en cuello, cabeza y espalda. Seguí dando vueltas agónicas sobre la sábana amarilla. Era desesperante. ¿Qué hacer cuando uno está desesperado? Me masturbé. Fue lo único que me hizo relajar, amodorrarme y por fín, entregarme al sueño.

4 comentarios:

Lucía dijo...

creo que voy a tener que dejar de leer tu blog...

Jaime Noguera dijo...

¿Por? ¿Te da calor?

Anónimo dijo...

http://www.makerwiki.com
/index.php/
Dormir_comodamente_en_una_noche_calurosa

Todo lo anterior es la direccion de la pagina. Copiar, pegar, leer y...
actuar en otra ocasión venidera... ¿esta noche?

Jaime Noguera dijo...

Gracias. Pero prefiero el método amanuense. Es más entretenido.