domingo, 19 de agosto de 2007

LEVERPASTEJ. Una delicia nordica.

Me vais a disculpar, pero este ordenador no tiene los acentos castellanos ni la letra hispana por autonomasia, es decir la enia. Juas, juas. En cambio si te encuentras teclas del tipo ö o ä o å. Cosas de los idiomas. Viva la diversidad.
He llegado a este pais y me he encontrado con una temperatura de unos 20 grados y con un tiempo seminublado muy agradable. Las casa son muy cucas y los bosques muy verdes.
En mi inmersion cultural hoy he desayunado tres panecillos con leverpastej, una especie de pate La Piara vikingo, pero con un sabor mas organico, mas terroso. Se extiende sobre el pan calentito y se le colocan tres o cuatro rodajas de pepinillo en bote, que aqui se llama gurka.
Saludos desde las tierras de Erik el Vikingo.

2 comentarios:

Lucía dijo...

acuérdate de mi regalito ^^

un besote!!

Jaime Noguera dijo...

Tu regalito, tu regalito...un bote de leverpastej te voy a llevar para que te lo comas! No le llevo regalo ni a mi madre! jajaja.

Saludos desde el norte de Europa.