viernes, 17 de agosto de 2007

NEXT STOP COPENHAGUE. Mañana me voy para Dinamarca.

¿Y qué sabemos de Copenhague? Pues...que hay una estatua de la sirenita y poco más ¿no? Estuve en Dinamarca en el 2002 participando en un proyecto de la presidencia danesa de la EU sobre la fallida constitución europea. La capital me pareció algo sosa, demasiado limpia quizás. Me han dicho que ahora hay unos 15 grados de temperatura. Bueno, me llevo todo tipo de ropa, por si las moscas.

Mañana vuelo con SAS, a las 13:25. Es decir, que hasta las 13:00 me podreis localizar. Luego, apagón de móvil. Mi charla es el día 25. Espero entretener. No quiero ser un coñazo. Espero que alguna bella danesa cultureta se enamore de mí y me recluya en su palacete escandinavo. Vuelvo el día 28 si no me rapta Afrodita. Quedais avisados...y avisadas.

No hay comentarios: