jueves, 23 de agosto de 2007

NOCHE DECADENTE EN EL KGB.




Anoche pase un momento de divertida decadencia en el KGB Bar & Restaurant. Un local decorado con toda la parafernalia sovietica. Bustos de Lenin, propaganda patriotica, carteles de la II Guerra Mundial... Bebimos cerveza y jugamos a las cartas a un juego que no entendia, pero que gane en una ocasion, me imagino que porque prestaron mas atencion a darme clases que a jugar sus propias cartas. No hubo roce con ninguna indigena, tranquilidad. En cambio, un tipo me que se sentaba a mi lado me dijo textualmente que me hacia lo que yo quisiese si le ganaba a mis amigos a las cartas. Me deje ganar.

2 comentarios:

Lucía dijo...

jajaja ays, igual era un garito gay

Fauno dijo...

Pues yo te doy la razon en lo de que "hay que follar que el mundo se va a acabar" ademas de noche to los gatos son pardos.