miércoles, 12 de septiembre de 2007

CAÑA A BRITNEY. Tampoco es para tanto, exageraos, que sois unos exageraos.

Durante un tiempo, breve, tuve una fijación sexual con Britney, somo me suele suceder con las rubias en flor. De hecho soy consciente que, como no me pille pronto alguna bruja controladora, o un encanto de niña (pero controladora también, y muy probablemente bruja en el futuro) me voy a convertir en un asiduo al Stark 92 y similares, o en un habitual de las líneas low cost a Letonia.

Las jaurías de perros siempre están ansiosas de carne. Vale que la Spears esté lorzona, eso no es un delito, y menos después de los embarazos y vaivenes de la ex-diva , vale que no se supiese la coreografía (tampoco es que fuese un espectáculo del Bolshoi), que no hiciese bien el playback, pues bueno, eso ha pasado cientos de veces con otro muchos artistas. Lo del conjuntito, coño, poneros de acuerdo, o va tapada con un burka y os quejarías en plan "bufff, no enseña, debe estar hecha un orco de Mordor" y si se pone el conjuntito "jajaja, se le ven las mollas". Un poco de panza es sexy. No me seais cabrones pro-anorexia.

A mi lo que me preocupa más (es un decir, me la trae al pairo) es la salud mental de Brit. Cualquier día la encuentran en la bañera de su casa, azul e hinchada, con medio botiquín en el estómago. Y el ex, el Federline, a cuidar al los niños con el dinero del Ooops, I did it again!

Una llamada para Britney. Deja los EEUU, vente para España. Tenemos amigos en Proyecto Hombre, que pese al nombre, también acepta mujeres. Además, tengo una cama libre en mi habitación, y tampoco he estado en Soria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Britney alardeó de su supuesta virginidad. El caso es que probó una polla y desde entonces no ha parado. A mí personalmente me gusta justo ahora... con una carga suficiente de zorronería y un pelin antes de que se junte con la witney jiuston a chupar pollas entre los cubos de basura... entonces ya dejaré de pajearme pensando en ella.