sábado, 1 de septiembre de 2007

LA NACIÓN HIPÓCRITA. Salidas imprevistas del armario republicano.

Welcome to the USA. El país con la industria pornográfica más potente, el mayor exportador de armas del mundo, un país donde el senador republicano Larry Craig (en la foto superior, hasta hace poco martillo del vicio y la sodomía) , se ve obligado a abandonar su cargo por que le pillaron intentando ligarse a un tipo en un cuarto de baño. Y parece ser que solo le rozó el zapato con el suyo, que en los ambientes gays yanquis es por lo visto un "¿te apetece, guapo"?

Y claro, el tipo rozado era poli (menudo ojo el de Craig) y en vez de decirle al provecto senador "no, no me ape", va y le detiene. ¿¿¿Por??? Lo más triste es que Craig se declaró culpable de "conducta lasciva" ante el juez pensando que así todo se resolvería rapidamente y sin escándalo. Y estos son los señores que lideran el país más poderoso del mundo.

Creo, por cierto, que el poli, por primera vez en su vida, se tuvo que morder la lengua para no soltarle al atribulado senador el típico " te voy a meter un puro que...". Eso hubiese sido ensañamiento,

Que triste, estas son las cosas de los inventores de la silla eléctrica, que se ve que un marica les pone más nervioso que Muqtada Al Sadr comprando en IKEA. A Dios rogando...

3 comentarios:

Lucía dijo...

en fin, así son algunos gringos, el poder corrompe a las personas, y allí ocurren cosas inusuales que en otras partes del mundo flipamos.

Anónimo dijo...

George Michael creando escuela....

Dios... odio volver a trabajar después de las vacaciones. En realidad, odio trabajar.

Rabieo

Jaime Noguera dijo...

¡No pronuncies el nombre de George Michael en vano! Pobrecito, no se merece comparaciones con el conservador rosa este.