lunes, 8 de octubre de 2007

CANSANCIO, CANSANCIO. Seis días para el temido día D, hora H.

Hoy estoy muy cansado. No he parado en todo el día. Lo más agradable ha sido encontrarme en un acto semioficial con una antigua pretendienta mía que me ha dicho que estaba más delgado añadiendo después "eso está bien". No he esperado a que ella terminase su curso y me he ido antes para adelantar cosas del festival. Al ver que me iba me preguntó con cierto deje ansioso "¿Ya te vas?"En fín. Ella estaba muy guapa, se había dado un tono rojizo al pelo que la favorecía.

Bueno, lo dicho, estoy muy cansado, así que os dejo con una foto con mi amiguete Alberto González durante el rodaje de un corto perpetrado por Ezekiel Montes: A la Sombra. Nada que ver, por supuesto, con la canción de María del Monte.

No hay comentarios: