miércoles, 3 de octubre de 2007

CUANDO TE MATAN. Pronto, un corto de Lucas Gómez.

Pronto podreis ver mi última intervención como actor en el corto de Lucas Gómez Cuando te matan. Se trata de la historia de una serie de personajes que se enfrentan a situaciones difíciles, ante las que tienen que elegir entre sus sueños o la realidad gris. Participan Alberto González, Cachito Noguera, Aky Gamazo y Maribel Moreno entre otros.

Este rodaje supuso para mí una experiencia muy interesante. La forma de trabajo fue cooperativa y creo que todos sentimos que aportábamos algo. Esperamos que guste al público. O al jurado del certamen que sea. Desde luego, creo que no causa indiferencia. Como todo lo que hace Lucas Gómez, fotógrafo y videocreador multipremiado, es moderno, complejo, estético y con muchos niveles de lectura.

Ah, en el corto me doy los morros con un chico y una chica. La verdad es que en la primera situación me sentí algo incómodo. Menos mal que era amigo y había confianza. Y eso que dicen que dan asco. Por lo menos afiancé mi heterosexualidad, no por que tenga nada contra la homosexualidad. Más bien es que prefiero saber lo que quiero y lo que me gusta.

Aunque...igual no era mi tipo!

4 comentarios:

José Roberto dijo...

Seguro que es un corto muy bonito. Tengo muchas ganas de verlo

Jaime Noguera dijo...

Sí, es superbonito. Como te oiga reirte en la sala, no tendrás más hijos que Mai. Compré el cortacojones de Planet Terror en Ebay. Que bonita rima me ha salido!

Lucía dijo...

jajajaja mmm yo tb tengo ganas d verlo

Jaime Noguera dijo...

Si es que no puedes evitar sentirte atraida por mi lado oscuro. Soy tu Lucifer, pequeña.