viernes, 12 de octubre de 2007

DEL TORO Y MURPHY. Todo lo que pueda salir mal. saldrá peor, y si todo sale bien...es que algo va mal.

Ayer fue un día de caos. Llegaron los primeros invitados, dos, solo dos, menos mal. Se me cayó una persona del equipo de producción del festival, con el que tenía confianza y que ya conocía el sistema. Ahora hay que pillar a alguien nuevo que no sabe como va todo. Además, una persona con la que contaba para taquilla, que también conocía el sistema, me dijo que nanai. Son las cosas que pasan cuando la administración tarda eones en pagar. Tuve que buscar a otra persona, que no se cómo me va a funcionar.

Íbamos a montar la exposición de Guillermo del Toro cuando nos damos cuenta de que una de las cajas no ha llegado. Además, la caja con los colgadores, es decir, que no podíamos colgar nada. Imaginaos la tensión, con el comisario allí. Pues bien, empezamos a llamar a ferreterías y en ningún sitio tenían de ese tipo de colgadores. Ni en Leroy Merlin. Al final, pese a todos los intentos, no conseguimos colgar nada. ¡Agh! Un nuevo ejemplo del cumplimiento de la Ley de Murphy. Y ahora, a darle vueltas a la cabeza para ver qué leches hacemos con la expo.

Como unico consuelo me queda pensar que mañana, día de la inauguración, puede ser peor, mucho peor.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Con el mayor nihilista profesional te has topado...

Saludos nihilistas a un hedonista divertido.

www.realismosucio.com
Me gusta tu blog -dije.

Jaime Noguera dijo...

Ah, gracias. Me daré una vuelta por el tuyo.