miércoles, 24 de octubre de 2007

ENCUENTRO PARANORMAL EN MÁLAGA. Fui abducido por un grupo de creyentes del Misterio.

Lo dicho, surrealista que es mi vida. Ayer me topé con el misterio. Me hace mucha gracia esa palabra. Algo es "misterioso" y a mi es que me da la risa floja.

Ayer fuí a Málaga a intentar hacer algunas gestiones y a ver a amigos y amigas tras mi largo encierro. Pasé todo el día allí, almorcé en la Cantina Mariachi del centro Larios (nunca volveré a hacerlo, todo parecía recalentado y los sabores eran gomosos, faltos de matices, planos), me tomé un refresco con mi amigo Lucas y fui a casa de Ana a que me ayudase con unos logotipos.

Acabé en Churriana sentado en la mesa de un programa de radio sobre asuntos paranormales titulado En los límites de la realidad. http://www.limitesdelarealidad.com/head.html

El tema elegido era "el cine maldito". Casualidades, iba a ver el programa en el que participa mi amigo Agustín y acabé dando caña a todos los crédulos y riéndome del asunto, quitándole el hierro espectacular que le dan estos "investigadores" para seguir en antena entreteniendo al personal con su mitología postmoderna. Creo que mi intervención fue muy sana.

Lo primero que quiero resaltar: la gente se muere. Todos. En un rodaje o en unos encierros pamplonicas.
Buscar la influencia de Satán en La Semilla del Diablo o El Exorcista es como buscar la influencia de los marcianos en Mars Attack o en Naufragos.

El tal Jose Manuel Frías, conductor, en un momento, imagino de nerviosismo ante mi tocada de pelotas continua, me mira y para darme un poco en la moral me dice "pero bueno, existe una casuística (¡como les gusta usar esa palabra!) sobre el tema de los films que no se ha registrado en otras partes, ¿o existen pruebas de que sí ocurra fuera del séptimo arte?"

Ah, el viejo truco de dejarte sin argumentos... Si no hay una B que refute a A, A es cierta. No cuela, no cuela. Le digo algo así como "No que yo sepa, pero animo desde aquí a los investigadores a que analicen la influencia satánica en las muertes trágicas de panaderos, taxistas o fontaneros"

En fín, fue bastante divertido. Ana me decía por lo bajito que en cuanto terminase la emisión, me iban a dar una somanta de palos entre todos, juas, juas. Pero me fuí de rositas. Podreis escuchar el programa en http://www.limitesdelarealidad.com/limitesradio.htm, donde lo colgarán próximamente, espero que sin censura.

No hay comentarios: