miércoles, 17 de octubre de 2007

FICCAB 2007. PREMIO DE DIRECCIÓN A DAVID Y TRISTÁN ULLOA. Y hoy...al talego.

Hoy le entregamos el Premio Ciudad de Benalmádena de Cinematografía en la sección de Dirección a David y Tristán Ulloa, que son muy majos y despiertan (humilde opinión personal) alguna que otra pasión.

Estoy muy cansado. Menos mal que ya estamos en el ecuador del FICCAB y que va quedando menos para el día 20.

Mañana me toca llevar a Humberto Solás al Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Allí proyectamos su película Lucía, ante los reclusos, que luego debatirán con él sobre el film.


3 comentarios:

Lucía dijo...

jop q guay!

y eso a ke hora es? yo no puedo ir? antes de la reunión del jurado...?

luciernaga dijo...

que bueno...yo tb he ido al centro penitenciario y se supone que tengo q hacer un ciclo de documentales sociales... :D

bss

Naumaquia dijo...

Ay! Qué recuerdos el trullo!! Saludos a Julián Muñoz de mis partes!!!