lunes, 22 de octubre de 2007

FOTOS DEL FICCAB 07. Recordado días intensos.

Con el equipo del documental Los escándalos económicos del Franquismo. El tipo calvo de a mi lado es Julio José Rodriguez, un encanto asturiano que encandiló al personal, sobre todo al femenino.

Sagrario, Lucía, el realizador andaluz Julio Diamante, Beatriz y yo mismo.

De derecha a izquierda: Angel Garcés, miembro del jurado del Ier Certamen Nacional de Reinterpretación de Carteles de Cine, Ana Rivero, ganadora del mismo, un servidor, y los otros miembros del jurado, Lucía Duque, Pedro Vargas y el tipo con cara de guapetón machote es Lucas Gómez.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Q chulas las fotos!!

Ya me pasarás las que me faltan eh?? Julio José me mandó también unas cuantas :)

Jaime Noguera dijo...

Pues ya me dices. La verdad es que sales muy bien.