domingo, 21 de octubre de 2007

LA BATALLA DE BENALMÁDENA. Termina el Ficcab 2007. ¡Prueba superada!

Estoy en casa con la chilaba puesta tras dormir una siesta de tres horas de duración. Y es que he descansado poco en estos días. Noto que estoy de bajón, que la adrenalina se escapa de mi torrente sanguineo poco a poco. Me empiezo a relajar y el regusto en mi boca es agridulce. Lo hemos hecho. Lo hemos conseguido. Gracias al equipo de currelantes que tenemos. Gracias a Jose Ramón, a Isa, Marta, Aqui, Paco... ¡Sois la caña! ¡A ver quien monta un festival como este con un equipo de diez personas a sangre y fuego!

Ganadores:

Largometraje: 'Buda explotó por vergüenza', de Hanna Makhmalbaf.

Cortometrajes: 'Traumatología', de Daniel Sánchez Arévalo (categoría cine); 'Diente por ojo' (premio del jurado en categoría cine); 'Eres' (categoría vídeo); 'La luz oscura' (premio del jurado en vídeo); 'La historia del silencio' (documental).

Documental: 'Debajo de sus faldas'.

Ahora, a hacer evalución de las cosas buenas, menos buenas y mágicas que han pasado. Y a preparar el que viene.

No hay comentarios: