martes, 25 de diciembre de 2007

THE KINGDOM. Peli ideal para el día de navidad.

Anoche me tomé como tres o cuatro copas de cava y luego un cubata de ron miel con refresco de cola Hacendado. Creo que a las once estaba en la cama a punto de dormirme. Tampoco había mucho más que hacer y además tenía ganas de no pensar en un buen rato.

Esta mañana me he levantado temprano, como de costumbre y, con pocas ganas de salir de entre mis mantas calentitas, he encendido el media player y he visto The Kingdom, de Peter Berg y con Jamie Foxx, Chris Cooper y Jennifer Garner.

Sin embargo, el actor que más me ha gustado y convencido ha sido el actor de origen israelí Ashran Barhom, encargado de dar vida al coronel saudí Faris al Ghazi, un personaje complejo, que intenta hacer lo correcto pese a todas las presiones.

La película está muy bien en general, te mantiene atento pese a ciertas escenas dejà vu. Acción, misterio, intriga, dolor de barriga. Muy recomendable para pasar el rato y aprender (algo, muy poco) de lo complejo del balance de poderes en Oriente Medio. Atentos a los créditos iniciales.

No hay comentarios: