martes, 18 de diciembre de 2007

MAÑANA, ESTRENO. Elena y Rebeca y Reflejo Roto. Dos cortometrajes de Enrique García.

Mañana puede ser un gran día, como diría aquel. Miercoles 19, Centro Cultural Provincial Diputación de Málaga. 20:30. Presentación en la capital malagueña de los dos últimos trabajos del multipremiado realizador local Enrique García.

Elena y Rebeca es una road movie costasoleña a lo Thelma y Louise cargada de guiños cinéfilos, con musica energética buen rollo, de mensaje pro-mujer (que no feminista tonto) y toque tarantiniano.

http://mx.youtube.com/watch?v=O03i2GWtD4s&feature=related

Ganador del Premio del Jurado de la Prisión de Alhaurín de la Torre en el X FICCAB (Benalmádena) y del Premio Sopa de Ganso a la Mejor Producción en Vídeo en el IV Festival de Cortometrajes Nacionales Artífice de Loja (Granada)

Reflejo Roto es un corto de cine negro de corte clásico en cuanto a temática pero de una rabiosa actualidad estética al estar realizada en croma key con arquitectura virtual. Un sugerente ejercicio de estilo lleno de elegancia y savoir faire.

El trailer en http://mx.youtube.com/watch?v=SytqFcN3xfk

Para saber más de Enrique García y su productora Atralla, visitad su web en http://www.atrallaproducciones.es/atrallaproducciones/Bienvenida.html

1 comentario:

Lucía dijo...

me encanta el corto de elena y rebeca ;) ayer lo disfruté mucho

bueno en general me lo pasé muuy bien ;)