sábado, 22 de diciembre de 2007

MI PASADO COMO ESTRELLA DEL ROCK. Una foto de instituto.

Esta foto se hizo en carnavales. El año, 1995. Lo dudaba, pero un Jaime Noguera de 18 años se encargó a apuntarlo con un rotring negro en el envés de esta Polaroid. Para la posteridad. El lugar es el bar del Instituto Arroyo de la Miel de Benalmádena.

De izquierda a derecha, Jose Ramón, mi hermano Michel y un servidor. Creo que la nuca peluda junto a mí pertenece a Lolo, pero puede que no. La guitarrilla de tortuga la compré en una excursión a Tánger.

Yo también, aunque una linda chica me llame en estos días viejuno (con cariño) fui un adolescente. ¡Qué locos estábamos entonces!

6 comentarios:

Lucía dijo...

vaya caretos... michel se parece a tí :P

Unknown dijo...

será en el cagar

Jaime Noguera dijo...

y en el mear, si nos ponemos así. Que hermano más destroyer tengo!

Gabriel Noguera dijo...

Está mal poner fotos de otras personas sin su permiso.

Jaime Noguera dijo...

Estás en medio de la foto y no se te reconoce, aunque he puesto el nombre. Sorry.

Dirty Harry dijo...

¡Quiero esa foto YA! Joder, que bien lo pasabamos... Sigue poniendo fotos de nuestra tierna infancia, y de paso me las mandas a mi correo.
Michel, no te cabrees, coño, que fue divertido.