lunes, 28 de enero de 2008

EXPLOSIÓN SOMBRERERA. Catálogo de mi colección de cubrecabezas 3.

Modelo "Salvad al Soldado Ryan". USA 1941-1945

Africa Bombatta (ideal para rituales santeros)

Pescador Portugués (o pitufo de luto)

Marruecos y similares

Requeté...chungo.

Modelo Speedy Gonzalez.

La noche pasada me dio otro ataque de ansiedad. Será que, como los galos, tengo miedo de que se me caiga el cielo en la cabeza, así que arramblé con lo me quedaba de mi colección y me coloqué el mundo por montera, que por cierto, no tengo.

En fín, a la vista están los resultados. Si algún alma caritativa quiere decirme cual (entre todos los vistos en estos días) le ha gustado más y cual me queda peor, se solicita vuestra opinión.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Baygon???

Jaime Noguera dijo...

Los dos botes siguen en su sitio.

Niri dijo...

Jajaja ME ENCANTAN.
Mis favoritos: la gorra de soldado ruso y el casco de aviador sueco. El de pescador portugués ( no sabía que iban así) me hace gracia, creo que quedaría bien para irte a dormir con tu pijama calvin klein.
Por cierto yo tengo una colección de gorras, sosas, típicas, nada especial ni comparable a tu magnifica colección. Si alguna vez te veo, quiero salir a la calle con uno de esos sombreros tuyos jajaj

Jaime Noguera dijo...

Jajaja, gracias Niri por tus comentarios siempre refrescantes.