miércoles, 16 de enero de 2008

ÑORDOSTAR. Por Málaga y demás.


Ayer me llamaron de Ñordostar por una promoción para cambiarme de terminal. Me ofrecía un Nokia 2630 por 35€ por llevar tres años con ellos. Claro, acepté y me indicaron que fuese a la tienda de Armengual de la Mota, donde dos amebas no fueron capaz de atenderme y proporcionarme esa terminal, y acabaron ofreciéndome otros teléfonos que no molaban nada.

Una vez fuera de la tienda volví a llamar a Timofónica-Ñordostar y me indicaron que sí, que no lo había soñado, la Nokia 2630 era la que me ofrecían, que estaba todo correcto, que podía ir a su tienda de Calle Hilera. Allí me dirigí.

Cuando llegué, la chica (esta por lo menos lo intentó) me dijo que no le aparecía en el ordenador, así que volví a llamar a atención al cliente y en esta ocasión (tuteándome) me dijeron que había algún error, puesto que la terminal Nokia 2630 no estaba incluida en la promoción. Alucina vecina. Me dio a elegir entre otros modelos.

Una vez comprobado que en la tienda no tenían la mitad de las terminales que me ofertaban desde Madrid y que las que sí tenían eran del jurásico inferior, decidí pasar olímpicamente de la maravillosa oferta y seguir con mi cafetera móvil, que no tiene "blu tuz" ni reproductor "emepetres" ni cámara, pero que nunca me ha fallado y aguanta más que el Alcollano.

Así acabó un agradable día en el que comí debajo de una escalera, compré con unos amigos la tela para un disfraz que me van a hacer y tomé un café y luego un daarjeling.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Te lo dije. No vayas, que es tarde y la noche es mala compañera.
Por cierto, viendo lo que te ofrecían desde Madrid. es un timo del 15.
Mi movil es el que a ti te ofertan por 35 euros y a mi en Marbella me costó 28 euros, añadí 14.000 puntos acumulados, y me obligan a permanecer en su compañía 18 meses. Y NO ES NADA BUENO.
Sigue con tu modelo jurásico.

Jaime Noguera dijo...

Lo sospechaba. No, pues entonces me quedo con mi cacharrete, que me hace el avío. Thanks.

Jaime Noguera dijo...

Lo sospechaba. No, pues entonces me quedo con mi cacharrete, que me hace el avío. Thanks.