lunes, 28 de enero de 2008

¿QUE ESTOY CAPILLITA? Pos toma que toma.



Dicen algunos amigos que ultimamente ando capillita. Y se que no me lo dicen con mala intención, ni mucho menos. Si me hubiesen conocido hace doce años hubiesen dicho que estaba majara, hace cinco, que era lo peor. En fin, yo creo que me porto igual de bien o de mal con la gente. Y a mis amigos les aprecio de la misma forma.

Un día te levantas y te das cuenta de que no tienes la verdad en tus manos, que por la ciencia y la lógica jamás sabrás todo, jamás reduciras al átomo las fuerzas del universo, aunque parezca tan simple. Siempre te van a juzgar por algo, así que me da igual. Mientras sea por esto, estoy muy tranquilo. No me como a los niños ni voy atracando bancos a punta de pistola.

Os presento a una cantante con un tema que me encanta y cuyo video os dejo. Marcela Gandara.

Su web:

http://www.marcelagandara.com/

2 comentarios:

Lucía dijo...

jajaja eso es un cabezón como Dios manda :P

esa canción es preciosa.. y que decir que no te gustaba hace cinco meses, como cambian las cosas

José Roberto dijo...

La canción no me ha gustado nada, pero yo lo que quería es opinar sobre tu colección de sombreros. ¡Me han gustado todos! A ver si escribo algún guión que justifique que salgas con todos ellos.