viernes, 4 de enero de 2008

RECUENTO DE MI VIDA SENTIMENTAL

Entre esta mañana y esta tarde he estado haciendo cuentas. Será por lo del año nuevo y aquello de cumplir los 31 dentro de dos meses. Aunque mi memoria no sea prodigiosa... creo que....

Me he enrollado con 20 féminas, con edades comprendidas entre los 16 y los 42 años.

La de 16 fue mi primera novia, yo tenía 17, la de 42 era una italiana que no los aparentaba. Digamos que conocí (en el sentido bíblico) al 50%, según mis cálculos.

Nacionalidades: España, Argentina, Brasil, Cuba, Francia, Finlandia, Alemania, Estonia, Ucrania, Italia, Rumanía y Polonia.

He tenido dos relaciones sentimentales serias (una de 5 años y 8 meses y otra de 1 año y 364 días) y tres amagos de novia.

Una cosa normalita, vamos. Tampoco es como para tirar cohetes.

No hay comentarios: