jueves, 21 de febrero de 2008

ALIEN VERSUS PREDATOR 2. Unos bichos muy monos.


Dicen que de donde no hay no se puede sacar. Esta película demuestra que esta afirmación es totalmente falsa. En Hollywood son capaces hasta de eso.

He visto Alien vs Predator 2 a las seis de la mañana en mi camita y no he podido evitar reirme en alguna ocasión. Tiene toooodos los topicazos de la saga y más allá. Los personajes son de catálogo de productora.

Creo que cuando hacen una secuela de estas el guionista coge su "archivo de personajes para todo" y empieza a copiar. La rubia tonta, los hermanos problemáticos, el chulo guaperas, el sheriff empanao, el militar malvado, la chica dura, los dos tontos que mueren estupidamente, la niña llorona... ¿Os suena?

Bueno, no es tan mala como pensaba, aunque me alegré de no haberla visto en el cine apoquinando 6 euros de vellón. Para pasar un rato de evasión.

El momentazo (algo que en los 80 no hubiesen hecho jamás) es en la maternidad de un hospital, con una sala llena de embarazadas y un Alien en celo. No cuento más, que luego decís que os destripo las pelis.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Llego a saber que ibas a ver esta película esta mañana, y soy capaz de haberte llamado ayer por la noche para contarte el final.

Dirty Harry dijo...

Te lo dije. Y si, lo del materno es demencial...