domingo, 3 de febrero de 2008

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. Mucho amor y poco cólera.


Hoy he visto esta americanada basada en la homónima novela de Gabo. La película es "gonita", con grandes paisajes y hermosos decorados y vestuario. Por otro lado, las interpretaciones dejan bastante que desear (el personaje que interpreta Bardem es para pegarle tres tiros y dárselo de comer a los cerdos, de lo imbécil), y en cuanto a puntos horrendos, el maquillaje y el doblaje. Y no creo para nada que las canciones de Shakira sean un plus.

Lo que más me ha gustado han sido los barcos con palas ¿seguiran navegando? Me encantaría montar en uno.

2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

ve vos...a mi si me gustó. No me gustaron Leguizamo ni la que hace de Fermina, pero los demás sí.

Jaime Noguera dijo...

¡Leguizamo! ¡Otro que tal baila! ¿Y que hace Giovanna Mezzogiorno haciendo ese papel?

No se si existe un sindicato colombiano de actores, pero se que en ese país hay muy buenos intérpretes, así que deben estar muuuuy enfadados.