sábado, 2 de febrero de 2008

EL DINERO DE LAS EMERGENCIAS. No sabía que estaba en youtube.



Pues no, no sabía que mis quince (en realidad son bastante menos) minutos de fama estaban colgados en el youtube. Aquel mágico momento en el que tuve que interpretar al Sebas, retrasado mental en Torrente 2: Misión Marbella.

Tuve tres sesiones que Santiago Segura me pagó religiosamente, nada de jamones. Por cierto, me ofreció el papel dos años antes de dirigirla en una cena con el Malaguita en el Festival de Cine Español de Málaga. El día que me llamó, casi me da algo.

Por cierto, tuvimos que repetir la escena como siete veces, dado que al borderliner de Íñigo (el gordo que habla lento, ex- Gran Hermano) se le trastabillaba el diálogo, y claro, Santiago me endiñaba en cada escena, con lo que acabé bastante dolorido, pero orgulloso de mi trabajo. Hoy en día mucha gente sigue pensando que el tipo de la escena era mongo de verdad.

Creí que me haría famoso, y lo único que conseguí fue que el patio de un colegio de mi pueblo se pegase a las rejas a gritarme "torrenteeeee" un día que pasé por allí meses después del estreno. Eso, y que mucha gente, en un bar de carretera camino de Madrid, por ejemplo, me diga "tu cara me suena de algo".

En fin, para ligar no vale.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Tantas y tantas cosas
Bastones, postres arrebatados, libros prestados, fechas cambiadas, grandes noticias, pequeñas tazas de café...
Y todo esto, resumido en esos maravillosos 5 minutos de gloria.
Con Gratule y Son

Niri dijo...

Jajajajaja! que risa, me encanta tu cara cuando dice: tu quieres ser uno de los nuestros? y tu : sii... to con ojillos de crío ilusionao.
y cuando intentas tocar el silbato jajjaja creo que de retrasado nada, bien que pillas la jeta que tiene el torrente! jaja

Estuviste muy bien sebas ;)

Jaime Noguera dijo...

Stultifer, me dejas como siempre, anonadado. Me con gratule y son.

Niri, gracias por el apoyo.

Por cierto, en la camiseta (no se aprecia bien) pone Sebastian (nosequé de apellido), numero de teléfono y EN CASO DE PERDIDA SE RECOMPENSARÁ.