miércoles, 13 de febrero de 2008

VAMPIROS, HOMBRES LOBO Y OTROS BICHOS DEL MONTÓN. Esta noche... la radio arde.


Esta noche participo en el programa Límites de la Realidad, que se emite de 22:00 a 00:00 en Radio Voz Málaga, 88.3 FM del dial y que presentan Manuel Frías y Juanfra Romero. Hablaré con ellos de "monstruos de leyenda" en general, pero nos centraremos en los vampiros y los licántropos.

Haré gala, si me dejan (que creo que sí) de mis vastos conocimientos sobre toda esta basura y usaré mi rico sentido del humor para dar caña a los que se creen que lo que sale en la foto de boda del tío Gervasio es un ovni...¡cuando es un moco pegado!

La web, donde se cuelgan los programas, por si esta noche no podeis pero lo estais deseando en cualquier otro momento (oh, sí, yeah), es http://www.limitesdelarealidad.com/


8 comentarios:

Niri dijo...

Jaja, pues nada, te oiremos.

Niri dijo...

y suerte!

Stultifer dijo...

¿OVNI's?
¿Pero cómo, no existen los OVNI's?
Acabas de tirar por la borda, so borde, mi teoría sintemática de la verdadera existencia de los
Obradores
Valencianos
Narcolépticos
Insatisfechos

Jaime Noguera dijo...

Teoría sintequeeee?

Ositos
Venezolanos
Nefriticos
Inminentemente
Sadomasoquistas

Niri dijo...

Te he escuchado a cachitos, yo no entiendo nada de vampiros pero lo que sí me he dado cuenta es de qe tienes la misma voz que...
.....
...
...
......
......
....
...
......
...
FRAN PEREA!!!!!!!!!!!!!
me dirás que no!
enhorabuena por tu éxito radiofónico jaja

Jaime Noguera dijo...

¿Fran perrea? Agh!

Stultifer dijo...

ADESLAS tiene un seguro que cubre la sordera.
¡¡¡FRAN PEREA!!!
Me desen gancho del tren y me voy volando...

Jaime Noguera dijo...

Stultifer, estás envidiosa por mi bonita voz a lo Serrano. Chincha rabiña.