lunes, 3 de marzo de 2008

CARTAGENA BY NIGHT. Fiesta en la Alianza Francesa.

Por la mañana nos encontramos esta invitación que, como en las películas, nos habían metido por debajo de la puerta de la habitación. Guauu! Fiestón del país invitado al Festival de Cartagena: Francia. ¿Habría ferrero rocher?

Acompañando de un mamassita bella, ya en el edificio de la Alianza Francesa, donde nos sirvieron vodka con naranja y delicias culinarias varias a discrección.

Y aluciné cuando me encuentro sentado a un señor con pinta de jubileta al que me quedé mirando un rato. Y es que claro que me resultaba familiar. Al poco me vino a la cabeza. ¡Ben Gazzara! Ni pude evitar el momento frikipeich y sacarme una foto con él.

Y al final de la noche acabamos haciendo botellón ( o latón, en este caso de cerveza) en una plaza frente a la escuela de Bellas Artes. Si es que las costumbres españolas trasciendes todas las fronteras.

Por cierto, que se nos acopló Hugo Silva, que había estado el año pasado en Benalmádena, y lo colamos en la fiesta como pareja del director del Festival de Cine de Nantes. ¡Qué de vueltas da la vida!

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buahh BUah BUahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buahnnnnnnnnnnnnnnnnn
buahhhhhhh
cof cof cof
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buahhhhhh
snif snif.

Ya. Ya se pasó. Snif. Snif

(Lo que no te aguanto es que no llevaras camisa a la recepción del Sr Embajador. )

Snif Snif

Jaime Noguera dijo...

Y el llanto???

Stultifer dijo...

LA ENVIDIA, QUE ES MUY MALA

Stultifer dijo...

Mira, en tu ausencia física, han llegado a IBIZA. Lee el Notición y disfruta con tus adorados y admirados cantautores.

Anónimo dijo...

Ben Gazzara, QB VII