sábado, 22 de marzo de 2008

YA EN ESPAÑA. Algunas fotos de Colombia que no puse antes.

Aquí haciendo el guinda. El cartel me pareció genial, así que no pude resistirme a hacerme esta foto friki. Notas: El sombrero es un voltiao, tipical costeño, la bolsa negra es que a mi siempre me tocaba cargar las compras de mi Doña querida. Pero lo hacía con sumo placer.

Esto era de lo más normal en los coches y busetas colombianos. En lugar de anunciar helados o gaseosas, anuncian a "Jeova". Pues, a quien Dios se la de...

Dí mi charla sobre los videoclips en la la Facultad de Cine y Audiovisuales en la Universidad del Magdalena. Durante dos horas tuve el privilegio de narrar la historia de este género a una audiencia entusiasta.

Se me ve en primer plano , sí. Es el momento en el que veíamos uno de los videos, y yo, que ya ando viejo, me sentaba.

Aquí, el menda lerenda ataviado a la caribeña y hablandole al respetable, que no me dejó cortar los videos por la mitad y, por petición expresa, se tragaron hasta los trece minutos íntegros del Thriller de Michael Jackson.

Las vistas desde lo alto de la loma donde dormí esos días. Parecía Suiza, pero era Villa de Leyva. Allí aprendí sobre el poder purificador (¡¡y purgante!!) de la avena.

Fui invitado a pasar cuatro días en la casa que podeis apreciar en la foto siguiente.


La casa de la amorosa tía de Lucía, Clara y su esposo el pintor Fred Andrade (http://www.villadeleyvatur.com/art_andrade.php) Era magnífica, un palacete, aunque estaba donde Pilatos perdió la palangana, en el quinto pino.

Había que pillar un taxi con tracción a las cuatro ruedas, normalmente un Dodge, que te subía por 8000 pesos, algo menos de tres euros.

2 comentarios:

Lucía dijo...

jop... hace nada que te fuiste y ya te hecho de menos... Me alegra que llegaras bien

besitos

Jaime Noguera dijo...

Aissssss...el sentimiento es mutuo. No dejo de pensar en tí.