martes, 1 de abril de 2008

MI HOTEL EN LA HABANA

Ya me han informado desde la organización del Festival internacional del Cine Pobre de Gibara de que mi hotel en La Habana es el Habana Riviera.

Está pegadito a una parte del Malecón, en el Vedado, a 20 kilómetros de la playa de Santa María del Mar y cerca de la Plaza de la Revolución, que me quedé por ver en mi anterior viaje a Cuba. Esta vez no me lo pierdo, que igual cualquier día le cambian el nombre.

Leo en una guía que el hotel está "considerado entre los mejores establecimientos de lujo en Cuba" y yo, claro, pienso...que bien que no lo pago yo.

Viajo a una isla que es diferente a la que ya conocí. Sus habitantes ahora pueden comprar teléfonos móviles y pagar una habitación en un hotel, aunque el precio de la noche sea el equivalente a seis meses de su sueldo.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Umm. Como guía turístico eres genial. Pero eso de CINE POBRE con ese tipo de hoteles... como que es dificil de creer. Pobre se queda el que paga la factura.

Lucía dijo...

jajajaja! q bueno!

jop... y yo no podré ir... ten cuidao con las cubanas que no me fio de ellas ni un pelo.