sábado, 17 de mayo de 2008

COMEDIA A LA AMERICANA

Escribo por rellenar, pues son otras las cosas de las que me gustaría, pero como no debo, ahí queda el misterio.

Ultimanente he visto un par de comedias yanquis bastante simpatícas. Una de ellas es Superbad, llamada en España Supersalidos, lo que podía recordar a aquellas sagas de "albóndigas en remojo" o novatos oligofrénicos de los años 80, pero no. La película es una comedia adolescente llena de buenos chistes y de humor de trazo grueso, pero resultón. El productor, ojo al dato, es Judd Apatow.

Unos amigos en plena transición son invitados a la fiesta del año por unas chatis molonas que les piden que compren el alcohol para el guateque con una tarjeta de identidad falsa. Y claro, hay un atraco, aparece la poli, y todo se va liando y liando hasta límites insospechados.

La otra es Knocked Up, dirigida por Judd Apatow (¿os suena?) y titulada por aquí Lío Embarazoso. Esta es más difícil de creer incluso que la anterior.

Allison Scott es una hermosa periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada...Y claro, mayor lío, imposible. Lo que no se cree nadie es que la chica, de muy buen ver, acabe en la cama con semejante cenutrio.

Lo dicho, si las cosas van mal en casa, comedia por un tubo.


1 comentario:

Stultifer dijo...

Por un momento he pensado que esta foto la sacaste ayer en una fiesta a la que yo no fui porque me dijiste que se había suspendido. Luego, en una segunda mirada me he dado cuenta de que tú no eres el de la imagen. He respirado y tragado todos los improperios que estaban a punto de aparecer por mi bocaza.