sábado, 31 de mayo de 2008

DESTINATION BREMEN

"Me van las ciudades que empiezan por B", caigo recién llegado de Barcelona.

Mi proximo viaje es tan próximo que empieza mañana a las siete de la tarde. Volaré (o mejor dicho, "me volarán") hacia la ciudad germana de Bremen, donde los famosos músicos del cuento, aquí en la foto. Estaré poco tiempo por allí.

De todas formas, a la vuelta de Schlewing und Holstein (zona donde me moveré más, pegadito a Dinamarca) tendré, creo, unas horas para visitar la noble ciudad hanseatica.

Lo siento queridos cyberlectores, espero poder actualizar el blog. Si he sido capaz en Colombia e incluso Cuba...¿quien me impide hacerlo en Deutschland?

¿Que vendrá después? ¿Bruselas? ¿Brandenburgo? ¿Bucaramanga? ¿Bologna? ¿Burgo de Osma?

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Te recuerdo una promesa que debes cumplir. Bitácora tiene que salir en alguna mesa en alguna entrevista, como que está sin estar... O no haberlo prometido

Jaime Noguera dijo...

En la parte alemana va a ser muy dificil colarlo. En la parte malagueña, no habrá problema. Mira en en Germania trato con militares...!

Anónimo dijo...

En El Burgo de Osma te acogeremos con los brazos abiertos y con la hospitalidad de caracteriza a los burgenses.

Un saludo desde Diario de un burgense.