domingo, 8 de junio de 2008

PREMIO PARA "EL PUENTE DE LOS ALEMANES"

Anoche, cinco horas después de llegar de Alemania, cita en Calle Ollerías, Centro Cultural Provincial de Diputación de Málaga. Entrega de premios del Concurso de Cortometrajes Andaluces de Diputación de Málaga.

Voy taquicárdico. No se qué decir. No me salen las palabras después de pasar una semana trabajando con el inglés, el andaluz y una pizca de alemán.

Cuando aparece la foto de mi desaparecido amigo Juan Domínguez, me pongo de pie emocionado. Luego me toca recoger el premio, el segundo de proyectos en cine. Por el proyecto que he estado grabando en Alemania. El puente de los Alemanes.

Me llaman. Subo, doy las gracias, cuentos dos cosas y me bajo. Ya está. A esperar cinco o seis meses a que lo ingresen, y a terminarlo.

Me hubiese gustado haber compartirlo con más gente, pero me sentí muy acogido. Sonaron más aplausos de los que me esperaba. Estaba mi novia, amigos...

Me faltó el equipo.

Juan y Javier...va por ustedes.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Felicitaciones.

sangreybesos dijo...

Felicidades por el premio, Sr. Noguera.

Me enteré de lo de Juan Domínguez hace pocas semanas. No lo conocía mucho, pero lo sentí en el alma.

CJRC dijo...

Mi más sincera enhorabuena por el premio, D. Jaime.

Un abrazo.

Carlos J. de los Riscos