jueves, 24 de julio de 2008

RETORNO A COLOMBIA

Me dijeron estando en Cartagena de Indias que me invitarían al Festival de Cine de Villa de Leyva, que es del 7 al 10 de agosto.

La idea es que participe en la sección académica con una tutoría de pitch el día 8. Tengo que leerme siete tratamientos de guión de diez páginas y luego torturar la mente de sus autores para que los quemen, los olviden, los mejoren o los realicen... ¡pero ya!. Creo que esta vez tendré tiempo de conocer Bogotá y que será allá en la capital donde los leeré.

Ayer recibí confirmación de la invitación, así que todo parece indicar que me voy para Colombia, espero que con mi "Doña" querida, dentro de nada. A la espera de los "tiquetes" estamos.

http://www.festicinevilladeleyva.org/portal/

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Yo te subo a los faros y tu no me llevas a las colombias. No hay igualdad ni paridad ni na de na. Ni viaje.

Unknown dijo...

¿Me subes a los faros?

A Colombia no vienes porque las fechas no te vienen bien, pero ya haremos (por mis muelas, que diría Chiquito) para que vayas el año que viene!!!