jueves, 21 de agosto de 2008

EN CUANTO A UN VUELO

Preferiría quedarme con la noticia de que Ricky Martin ha sido padre gracias a una madre de alquiler, lo que confirmaría que el tipo es muy listo o que es muy gay. No obstante, por lo que me toca, me tengo que quedar con la del horrible accidente del avión de Spanair en Madrid.

Mi familia materna es de Gran Canaria y mi madre voló recientemente con Spanair a la isla. La ida la hizo en el mismo modelo de avión, un MD norteamericano con unos veinte años de antiguedad. Yo he volado (la última vez hace un par de años) también alguna vez con Spanair, haciendo la ilógica ruta Málaga-Madrid-Las Palmas, cuando antes había muchos vuelos directos que ya no existen, Dios sabrá por qué razones económicas o técnicas.

Ayer nos comentaba mi abuela que un conocido de ellos, de San Bartolomé, había muerto en el accidente. Solo puedo desear fuerza y esperanza para todas las familias que siguen esperando saber por los suyos y un enviar mi pésame y un fuerte abrazo a las personas que los han perdido.

No hay comentarios: