domingo, 31 de agosto de 2008

SUPER...¿MOÑAS?

Paseaba por Arroyo de la Miel cuando ¡zas! y pienso "uis, un cartel de una peli de superheroes que no he visto todavía, que raro".

Me acerco y, en la valla de un obra, en el estrato inferior de una pegada de carteles, me encuentro a estos individuos posando.

Pronto me doy cuenta de que no son los X-Men ni los 4 Fantásticos, aunque sean bastante X y muy fantásticos/as todos ellos/as. Se trataba de la publicidad de un evento arco iris del mes de julio. http://www.infinitamentegay.com/

En fin...cualquier dia estrenan la película. A esperar.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Lo tengo dicho. Hay que quitar los carteles caducados que inducen a error.

Lucía dijo...

Jaime...

seguro que te hizo más ilusión que si fuera una peli jajaja q pena que se pasó la fecha... ais...

Jaime Noguera dijo...

Pues gracia me hizo, la verdad.

Si fuesen así disfrazados, a mi no me importaba estar un ratito con mis mallas y mi capa en la fiesta.

Lucía dijo...

mmm habría q verte...