martes, 9 de diciembre de 2008

¿QUÉ MIRA BOSÉ?

Se solicitan respuestas al enigma, que son tres.

Uno: ¿Qué mira Miguel Bosé en esta foto?

Dos: ¿Que coño significa esa camiseta?

Tres: ¿El no borrarle el pezón con el photoshop fue un descuido o intencionado?


Me declaro admirador de Miguel Bosé desde la infancia (con su Superman y su Don Diablo) hasta la actualidad, en la que me machaco la mente con su Hacer por hacer, dueto con Gloria Gaynor, y el Como un lobo que interpreta junto a su turbadora sobrina Bimba.

Mi corazón
salvaje y estepario
lamió poemas
caidos de tus labios


5 comentarios:

Stultifer dijo...

Esa camiseta es de David Delfín. Entre él y Bimba se lo llevan al huerto y luego pasa lo que pasa.

Lucía dijo...

yo haría una cuarta pregunta...

¿Porqué Noguera se fija en el pezón de Bosé?

Justo dijo...

Yo harìa otra pregunta: por qué tanto Papito y no graba disco nuevo? Yo tb soy fan desde siempre, pero por eso me canso de lo obvio.

Un saludo cordial

Juan Pablo dijo...

Jaime dejate de onanismos y dale caña a esto www.enportadacomics.com, se corresponsable en tu paternidad.

sayonara

el Shysh dijo...

Mirará la cintura de un gachó que le aguanta el reflector para la foto.
El pezoncico mola, pero fijo que hay photoshop, porque me da que Miguel las tiene algo más rechonxas.